Buenos resultados de deportistas locales, en Tandil

Atletismo

Los 21 kilómetros de Azul, en la denominada Maratón de las Sierras, se corrieron el pasado domingo. Allí compitieron los chascomunenses Mercedes De Otazúa, Carlos Arce y Lina Mamanna. La prueba contó con un importante número de participantes, ya que además de la media maratón se corrieron también kos 42 kilómetros y además una prueba complementaria de diez kilómetros.
Los tres chascomunenses tuvieron importantes resultados: Arce fue noveno en su categoría; Mamanna logró el tercer puesto y De Otazúa fue cuarta, en sus respectivas categorías.
Se trató de un exigente circuito, caracterizado por la geografía tandilense, que exigió sobremanera a los atletas, en importantes subidas y bajadas, en una prueba que se realizó sobre tramos de la ruta 80.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.