Cambios en los horarios del tren a Alejandro Korn

A partir de hoy lunes comenzará a regir un cambio de horario en el primer servicio diario que va desde Alejandro Korn a Chascomús y viceversa.
La iniciativa viene desde que se reactivó el servicio en 2016, a partir de la inquietud de dos usuarias de Brandsen: Érika Carmona y Marianela Rocco, quienes le manifestaron al Ejecutivo que el servicio que viene desde la ciudad de Mar del Plata y el primero que partía desde Chascomús, no eran viables en pos de ser utilizados para ir a trabajar o estudiar (a las 5.40 y a las 9.00, son los horarios en el cual el servicio ferroviario en los que llega a la estación coronel Brandsen).
Tras largas reuniones con el Intendente Daniel Cappelletti y con la empresa estatal Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, se negoció un horario acorde a las necesidades de los trabajadores y los estudiantes.
Los nuevos horarios en el primer servicio ferroviario son los siguientes:
En el servidio de ida, saldrá de Alejandro Korn a las 4.18 horas, con parada en Brandsen a las 44.5 y llegada a Chascomús a las 5.51 horas.
En el servicio de regreso, será Chascomús a las 6.04 horas, con parada en Brandsen a las 6.57 y arribo Alejandro Korn a las 7.28 horas.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.