Camiones especiales se trasladan por la Ruta Nº 3

Monte

Debido a la construcción de un Parque Eólico en la ciudad de Carmen de Patagones la empresa Román Servicios S. A. informó que hasta el 30 de septiembre sus camiones especiales circularán por Ruta N° 3 atravesando la ciudad de San Miguel del Monte con las enormes aspas que se instalarán en el Parque Eólico Villalonga, de la empresa Genneia.
Dicho parque eólico contempla la instalación de 38 aerogeneradores, con una potencia de entre 80 y 140 megavatios, ocupando un predio de 1.700 hectárea ubicado a 30 kilómetros y estará interconectado con el sistema argentino, a través de la línea de tensión que une Pedro Luro a la red nacional.
Los camiones de la empresa circularán en distintos momentos del día a baja velocidad con las gigantescas aspas y generadores realizándose operativos de la Policía Vial cuando atraviesen las ciudades y tengan que realizar maniobras delicadas en cruces y curvas de la Ruta N° 3, informó InfoMonte.
En este sentido desde la empresa pidieron a población considerar esta situación y estar alertados debido a que el transito de estos camiones es extremamente lento pudiendo ocasionar congestiones en la circulación Vial.
Román es una empresa que trabaja desde 1961 con el traslado de componentes, muy recordada por los montenses por haberse encargado en diciembre del año 1987 del traslado del Rancho de Rosas desde Estancia Los Cerrillos a su actual ubicación. (Fuente Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: