Campaña de concientización y manejo responsable con entrega de material promocional

En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial 

El pasado domingo 10, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Seguridad Vial, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una campaña de concientización y manejo responsable con entrega de material promocional a vecinos y turistas que circulaban por el sector de la Avenida Costanera.
En este sentido, y a través del Plan Maestro de Seguridad Vial impulsado por el gobierno municipal, se promueve de manera permanente el cumplimiento de las normativas vigentes y la buena convivencia en la vía pública mediante distintas acciones.
Entre ellas, se realizan charlas a cargo del Equipo Técnico de Educación Vial, con alumnos de los tres niveles educativos de los distintos establecimientos del distrito, a fin de formar futuros ciudadanos comprometidos en el cumplimiento de las mismas.
“Buscamos que los niños, niñas y jóvenes, conozcan las leyes de tránsito y recorran nuestras calles, ya sea como peatones o conductores más seguros”, expresaron.
Además, se llevan a cabo capacitaciones y talleres destinados a los agentes de tránsito, y se realizan operativos de control durante todos los días en distintos sectores de la ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: