Cecilia Machado abandonó el Frente Renovador y pasó a “Red x Argentina”

Se conoció ayer de la salida de la concejal Cecilia Machado del bloque del Frente Renovador, y conformará desde ahora el espacio político “Red x Argentina”.
A la hora de argumentar este cambio, señaló que “…salimos del Frente Renovador porque no tenemos coincidencias acerca del camino que debe tomar la oposición. Creemos que la situación que está viviendo el país es grave, un modelo económico financiero especulativo que todos los días deja argentinos sin trabajo…”.
Y continuó diciendo que “…nuestra ciudad no es ajena a esa realidad, nuestra prioridad es cuidar el trabajo de los vecinos de Chascomús y buscar la unidad del peronismo. No nos podemos dar el lujo de atomizar la oposición. La unidad de la oposición, la unidad en la diversidad, la tolerancia a los diferentes puntos de vista de todos los dirigentes para converger en un frente opositor es la tarea en la que voy a estar abocada en los próximos meses. Sin hablar de candidaturas ni nombres, estoy convencida de que mi rol como edil es trabajar para que los vecinos el año que viene tengan una sola opción opositora con el mayor volumen político posible…”.
En relación al nuevo espacio, “Red x Argentina”, se indicó que es una convocatoria amplia a todos los sectores sociales, políticos y productivos; “…creemos que la política debe construir consensos en base a las prioridades de la sociedad. Articular en red va a ser nuestra forma de trabajar…”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*