¿Charly Berlocq volverá a jugar por la Copa Davis?

En zona Americana

En nota donde se plantea “Chile o Ecuador, ¿Quién será el próximo rival de Argentina en Copa Davis?”, el sitio TENNIS WORLD destaca al chascomunense Carlos Berlocq como posible integrante del equipo nacional que afrontará la Zona Americana luego de 15 temporadas en el Grupo Mundial, donde en 2016 se quedó por primera vez con la Ensaladera.
“Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer afirmaron hace meses que la etapa Copa Davis está cerrada para ellos y surge Diego Schwartzman como líder del equipo. Guido Pella, Fede Delbonis y Carlos Berlocq son candidatos a formar parte, mientras que parece difícil que un doblista esté en el equipo luego de probar con 2 en la derrota ante Kazajistán (Machi González y Andrés Molteni)”, comentó el portal.
“Seguramente seguirá en el banco Daniel Orsanic y la sede presenta otro signo de interrogación: Parece difícil que se haga en Buenos Aires y suenan Córdoba o Mendoza como opciones potables”, agregó TENNIS WORLD.
Es para destacar que Argentina afrontará la Zona Americana de la Copa Davis en un formato diferente ya que se jugará al mejor de 3 sets, a diferencia del Grupo Mundial que sigue siendo al mejor de 5. Además se podrá seleccionar 5 jugadores, uno más de los permitidos hasta ahora.
Además, al ser cabeza de serie, Argentina deberá esperar rival y enfrentará como local en abril al ganador de Chile o Ecuador que jugarán en tierras chilenas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*