Chasco buscará sellar el repechaje en cancha de Vicentinos

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús buscará asegurarse el jugar el repechaje para mantener la categoría esta tarde, cuando a partir de las 15.30 visite a Vicentinos en San Miguel para jugar la vigesimosexta y última fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Chasco viene de conseguir una muy buena victoria la semana pasada al vencer con bonus ofensivo a CASA de Padua y si bien ese triunfo lo dejó cerca del objetivo, jugar el repechaje, lo tiene que confirmar en este encuentro.
Es que el Albirrojo quedó cuatro puntos por encima de Banco Hipotecario, por lo cual con apenas una sola unidad que logre ante la V esquivará el descenso directo, lo mismo que sucederá si gana. La única forma de esto no suceda, es que los laguneros pierdan sin sumar puntos, sumando a que deben ganar Luján (visita a Albatros) y Banco con bonus ofensivo (recibe a St Brendan’s).
En lo que respecta al plantel para jugar este partido, la dupla Bricio-Karger recupera al pilar Mello Ramírez y al ala Pera Casalins, quienes ingresarán en lugar de Lolo Farrán y Gustavo Rodríguez, pasando a jugar este último en la segunda línea.
Con este panorama, el XV inicial de Chasco saldrá con Gastón Michel, Fitito Aguilera, Mello Ramírez; Gustavo Rodríguez, Vasco Daguerre; Juan Cruz Vanzato, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Tomi Yessi y Maceta Etchegoyen.
«Va a ser un partido durísimo, ellos ya no juegan por nada, por lo cual van a salir relajados y sin presiones. Va a depender mucho de cuál sea nuestra actitud en los primeros minutos, siendo la idea meterle mucho tackle para que ellos, quizá, aflojen un poco. Serán claves la actitud y el orden como con Padua, aunque a eso le vamos a tener que sumar más juego, tenemos que tener más la pelota», le comentó el entrenador Bricio a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*