El chascomunense Mariano Fierro aportó 13 puntos y 7 rebotes en la derrota de Boca

Basquetbol: Liga Nacional

El chascomunense Mariano Fierro aportó 13 puntos y 7 rebotes en casi 25 minutos en cancha en la caída de Boca Juniors por 88 a 85 ante Hispano Americano el martes por la noche, jugándose este encuentro en el Boxing Club e Ríos Gallegos por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
En un partido parejo, el Xeneize volvió a perder de forma ajustada. Las ambiciones de la visita se vieron afectadas por desconcentraciones, complicaciones en el manejo del balón, falta de efectividad en los lanzamientos tanto desde el perímetro como de dos puntos y por una excelente tarea de Gonzalo Torres en los momentos definitorios del partido.
Esta vez, Agustín Caffaro estuvo solamente dos minutos y medio en la cancha, y la mayor parte del tiempo en la pintura la concentraron entre Fotis Lampropoulos (29:07), Eduardo Vasirani, que tuvo otra gran actuación con un doble-doble, y Fierrito (13 pts y 7 reb). Luego del corte de Nicchaeus Doaks, que solo jugó seis minutos, Boca ya está buscando un nuevo interno. El Xeneize tiene que tratar de volver a plasmar en el campo de juego las actuaciones realizadas ante Obras, en el Súper 20, y ante Regatas de Corrientes en el debut de la temporada.
Si bien se está viendo, en algunos pasajes de los encuentros, la dura defensa que quiere Fernández y buenas jugadas colectivas en ofensiva, las desconcentraciones y errores evitables hicieron que el equipo azul y oro pierda en dos ocasiones consecutivas cotejos que tranquilamente podría haber ganado.
La próxima presentación de Boca será el domingo ante Atenas en Córdoba a partir de las 21 horas, teniendo la posibilidad Fierro de volver a medirse ante otro de sus ex equipos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*