Chascomunenses corrieron la Winter Adventure Race

En Gualeguay

Los atletas chascomunenses Solange Duval, César Irazu, Marina Madeo y Laura Gumbao disputaron el domingo la Winter Adventure Race, la cual tuvo lugar en Gualeguay, Entre Ríos.
Los cuatro pudieron cumplir con el recorrido y consiguieron buenos resultados, destacándose el sexto puesto de su categoría de Duval e Irazu, como así también el décimo en la suya por parte de Madeo.
Duval, por su parte, le comentó a EL SUPLENTE cómo vivió esta prueba: “Corrí 21 km, fue una carrera muy dura y pesada porque todo el recorrido fue dentro de campos inundados. Había partes que te metías en el barro hasta arriba de las rodillas y era muy difícil salir”.
“La organización fue excelente, con los puestos de hidratación bien ubicados. Terminé muy cansada, hace menos de un mes que corrí la maratón de Rosario y a la semana siguiente corrí los 30K de Buenos Aires Sur. Se sintió en el cuerpo, pero terminé muy bien. En la llegada nos esperaban con tortas fritas (risas)”, cerró la atleta.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*