Chascomús Futsal venció a Estrella del Sur y es finalista

Liga Chascomunense

Chascomús Futsal se impuso por 4 a 3 el pasado domingo ante Estrella del Sur en el tercer juego de semifinales, el cual se disputó en la Cajonerita y le dio el pasaporte a jugar la final de la Liga Chascomunense de Futsal.
Fueron los de Alejandro Korn los que se pusieron arriba en el marcador, pero a los pocos minutos llegó el empate a través de Sebastián Irastorza. A partir de allí Chasco se hizo protagonista, yéndose al descanso 2 a 1 arriba tras una buena jugada de Chiqui Luque que derivó en una asistencia para Ezequiel Acosta, que no perdonó en el mano a mano.
En el complemento Estrella igualó rápidamente, pero en la continuidad el local volvió a ponerse en ventaja tras el tanto marcado por Federico Gulimis. Los de Korn marcaron otra vez para volver a igualar, pero el Lagunero consiguió el triunfo y clasificación a la final a través de Sebastián Irastorza.
En la previa, Chascomús Futsal cayó en la tercera final de quinta división por 4 a 2 ante Estrella del Sur, siendo la visita quien se quedó con el título de la categoría. Los goles locales los marcaron Mariano Villa y Tomás Sives.
El rival para la final será El Tero de Lezama en serie que se iniciará en Chascomús, en tanto que el próximo jueves los conducidos por Chaca Mariani y Jonatán Magallanes jugarán la revancha de cuartos de final del Torneo Interligas ante Eureka de Pinamar, iniciando el cotejo a las 21 y en la Cajonerita, recordando que empataron 2 a 2 en la ida.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*