Chascomús Futsal venció a Estrella del Sur y es finalista

Liga Chascomunense

Chascomús Futsal se impuso por 4 a 3 el pasado domingo ante Estrella del Sur en el tercer juego de semifinales, el cual se disputó en la Cajonerita y le dio el pasaporte a jugar la final de la Liga Chascomunense de Futsal.
Fueron los de Alejandro Korn los que se pusieron arriba en el marcador, pero a los pocos minutos llegó el empate a través de Sebastián Irastorza. A partir de allí Chasco se hizo protagonista, yéndose al descanso 2 a 1 arriba tras una buena jugada de Chiqui Luque que derivó en una asistencia para Ezequiel Acosta, que no perdonó en el mano a mano.
En el complemento Estrella igualó rápidamente, pero en la continuidad el local volvió a ponerse en ventaja tras el tanto marcado por Federico Gulimis. Los de Korn marcaron otra vez para volver a igualar, pero el Lagunero consiguió el triunfo y clasificación a la final a través de Sebastián Irastorza.
En la previa, Chascomús Futsal cayó en la tercera final de quinta división por 4 a 2 ante Estrella del Sur, siendo la visita quien se quedó con el título de la categoría. Los goles locales los marcaron Mariano Villa y Tomás Sives.
El rival para la final será El Tero de Lezama en serie que se iniciará en Chascomús, en tanto que el próximo jueves los conducidos por Chaca Mariani y Jonatán Magallanes jugarán la revancha de cuartos de final del Torneo Interligas ante Eureka de Pinamar, iniciando el cotejo a las 21 y en la Cajonerita, recordando que empataron 2 a 2 en la ida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*