Chueco Irastorza y Colo Duarte jugaron para Villa San Carlos ante Independiente de Avellaneda

En el Libertadores de América

Los futbolistas chascomunense jugaron para el equipo de Berriso, que hoy milita en la Primera B Metropolitana, en un amistoso disputado el pasado miércoles.

Los futbolistas chascomunense Gonzalo Irastorza y Martín Duarte jugaron para Villa San Carlos de Berriso, de la Primera B Metropolitana, ante Independiente de Avellaneda en amistoso disputado el pasado miércoles en el estadio Libertadores de América.
El Chueco y el Colo fueron parte de uno de los equipos del Celeste ante el Rojo, destacándose a ambos en la crónica oficial de VSC como jugadores a prueba, sin tener la suerte ninguno de los dos de haber quedado en la Villa.
Por su parte, Irastorza, que proviene de All Boys, donde llegó a tener minutos en el Nacional B, se paró como marcador de punta izquierdo, de acuerdo a la disposición publicada por el sitio celeste.
En su caso, Duarte, que jugará la final de la Liga Chascomunense con Atlético y supo disputar el Federal B con Racing de Bavio, se movió en el mediocampo de una formación villera compuesta por valores a prueba, juveniles y algunos equipistas que conforman el plantel profesional del club de Berisso.
En esta oportunidad, el dueño de casa se impuso por 3 a 0 con los goles marcados por Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández de penal

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*