Cine Debate: Se proyectará hoy «La forma del agua»

Este viernes 6 de abril a las 20.30hs en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento en el marco del ciclo de Cine Debate se estará proyectando «La forma del agua» de Guillermo del Toro. (EEUU 2017).
Con 13 nominaciones a los premios Oscar y ganadora de 4, incluyendo mejor película y mejor director, esta deliciosa y poética obra nos cuenta la bella historia de una princesa sin voz.
Guillermo del Toro ha sacado del corazón una pieza de artesanía, el director del Laberinto del fauno reafirma que seguimos necesitando que al final del día nos cuenten cuentos, porque eso es lo principal en este film, que nadie se engañe, es un cuento.
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Agradezco mucho la difusión entre vuestros contactos.
SINOPSIS
En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.
CRITICA DIARIO LA NACION (muy buena)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*