Cipriano Pérez del Cerro: “Estamos pensando en los mejores hombres para que integren la lista”

A través de FM Por Siempre 97.3, dos fuertes representantes de frente partidarios dejaron su visión plasmada de como proyectan esta última semana previa a presentar listas electorales.
A primera hora, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro señaló que el frente electoral “1PAIS”, es un acuerdo entre Frente Renovador y Gen, con este fin concretado luego se conforma un dialogo entre referentes de alguno de estos dos partidos para confeccionar una lista electoral de común acuerdo.
En la actualidad y sin dar ningún tipo de precisión al respecto, Cipriano dijo que se encuentran en una etapa de dialogo con los referentes del Gen entre los que mencionó a Leonardo Moyano y Adrián Redruello. “Estamos pensando en los mejores hombres para que integren la lista”, dijo durante la entrevista con Fabián Casales.
En cuanto al Dr. José Ochoa referente del massimo y quien estaría proyectando ir con “JUNTOS POR CHASCOMUS”, Pérez del Cerro dijo que tuvieron varios diálogos pero según sus palabras no estaría en la interna ni en el acuerdo entre los frentes.
Definiciones en el FpV
Más tarde, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Gabriel Macchi quien sostuvo que la preparación de lista ya esta iniciado y que se presentará en sociedad el próximo 24 de junio, como la Ley Electoral lo determina.
En cuanto a la interna, el ex presidente del concejo deliberante dijo que ellos acompañarían a “UNIDAD CIUDADANA”, presidido por la figura de Cristina Fernández de Kirchner, lo cual los aleja de alguna interna en las PASO.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*