Clara Barragán y un excelente resultado en Montevideo

Atletismo internacional

La atleta chascomunense Clara Barragán (Elite Running Team) se quedó ayer domingo con el quinto lugar de su divisional en el Maratón de Montevideo, Uruguay, el cual reunió a más de 2.500 runners de distintos puntos de Sudamérica.
Clarita completó los 42,195 kilómetros en un tiempo de 4:04,43 horas, lo cual le valió para ser quinta en la categoría 20-24 años, además de entrar en el puesto 46 de damas y 374 de la general.
Consultada sobre cómo vivió su segundo Maratón, la chascomunense comentó: “Re bien. Fue dura pero no por la carrera en sí, sino por mí. No la corrí en mi mejor momento, pero quería hacerlo y por suerte la terminé disfrutando bastante. Pasé por el arco y sentí una alegría terrible que compensó todo, como así también la posición que logré”.
Asimismo, Barragán contó cuál es su próximo objetivo: “Tengo pensado disputar los 42K de Buenos Aires. Es una distancia hermosa que descubrí hace 6 meses y cada una de las carreras es distinta. En todas te llevas algo nuevo y eso principalmente es por los que te acompañan”.
El ganador del la quinta edición del Maratón de Montevideo fue el colombiano José Cardona con un tiempo de 2:18,50 horas, siendo la primera mujer en cruzar la meta la brasilera Ana Claudia Rodrigues con un tiempo de 2:56,09 horas.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*