Clase 3 del Turismo Nacional: Gárriz correrá la sexta fecha del Turismo Nacional en Concordia

FOTO DE ARCHIVO

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) ya sabe que deberá viajar a Concordia, Entre Ríos, el fin de semana del 2, 3 y 4 de julio para disputar la sexta fecha del campeonato 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional.
La categoría resolvió en las últimas horas que el trazado entrerriano es el que albergará la sexta fecha del calendario y se adelantó que en las próximas horas se dará a conocer el cronograma de actividades.
Juanchi viene de tener que abandonar en la última carrera que tuvo lugar entresemana en La Plata, recibiendo un fuerte golpe que posteriormente hizo que se le saliera un neumático, no contando con la mejor de las fortunas desde su llegada a la divisional.
Por otra parte, más allá de haberse confirmado a Concordia como escenario de la sexta fecha, en la jornada de ayer jueves la APAT informó que se llegó a un acuerdo para que la categoría vuelva a presentarse en Trelew, Chubut, en este caso para correr la décima fecha el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre en el autódromo Mar y Valle.