Claverol adelantó que hubo compromiso desde Provincia de ir regularizando los pagos

Transporte escolar

El presidente del Consejo Escolar, Eduardo Claverol, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5 donde se refirió al conflicto del transporte escolar.
Allí confirmó el arreglo al que llegaron donde señaló que desde la Provincia le solicitaron ayuda a la Comuna para que destrabe el conflicto.
Por lo cual adelantó que el inconveniente se habría dado a partir de un problema entre ministerios, con el giro de dinero entre Economía y Educación. Agregando que «…hay gente que trabaja y debe ser el Estado el que debe responder…», sostuvo Claverol ante el atraso en el pago.
Además sostuvo que es la cuarta vez que se realiza este tipo de salvataje de parte del municipio, que en otras oportunidades utilizó el Fondo de Financiamiento para realizar el pago a transportistas.
También adelantó que estarán cobrando el mes de junio entre el 9 y el 13 de octubre, dinero que llegaría para devolvérselo a la Comuna.
A su vez manifestó que le brindaron un posible cronograma de pago, percibiendo los montos los primeros días de cada mes, hasta el mes de febrero cuando se pagaría noviembre y diciembre. Indicó que la promesa es que en el 2018 se regularice la situación.
Aprovecho la oportunidad para agradecer al Intendente Municipal para que se preste el servicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*