Club Pelota Chascomús terminó el Torneo Apertura en Ayacucho

Provincial

El Club de Pelota Chascomús terminó el Torneo Apertura del Provincial de primera división modalidad trinquete, el fin de semana en Ayacucho, donde llegó hasta cuartos de final, para luego caer en el repechaje.
La dupla de la tradicional entidad vasca de la calle Sarmiento, el delantero puntano Gabriel Villegas y el zaguero local Juan Segundo Del Re, pasaron sin problema la instancia zonal, la cual terminó el sábado a la mañana debido a la humedad reinante durante el viernes.
Primero, Pelota superó al dueño de casa, Atlético Ayacucho (Jonathan Miranda y Francisco Jaramillo), que de esta manera descendió. Y luego, ya el sábado, hizo lo propio con Boca de Rauch (Mariano Suárez y Carlos Fiorino).
Ya en play off, Villegas y el Gatito Del Re tuvieron un gran arranque ante Ferro de Tandil (Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits) al imponerse 12-9 y llegar a ganar 4-0 en el segundo set. No obstante, los finalmente campeones del Apertura dieron vuelta la historia venciendo 12-9 y 7-4.
En el repechaje, la dupla del club chascomunense nuevamente se mostró superior en el comienzo del partido con Pelota de Chaves (Juan Pecker y Javier Nicosia), aunque terminó cayendo por 12-3, 8-12 y 4-7.
En su caso, Independiente de Lezama, Rodrigo De La Vega y Santiago Andreasen, fue superado en cuartos de final por el ganador de la fecha, Alumni de Juárez (Mosca Torres y Puli Villegas), mientras que no se presentó en el repechaje.
Ahora, Club de Pelota Chascomús y el Rojo lezamense empezarán a jugar el Torneo Clausura. Será el fin de semana del 25 y 26 de agosto en González Chaves. Luego, el Provincia seguirá en Ferro de Tandil (22 y 23 de septiembre), Centro Basko de Necochea (2 y 4 de noviembre) e Independiente de Lezama mismo (24 y 25 de noviembre).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*