El Colo Duarte no entrenó por un golpe, pero en Atlético lo esperarán para el arranque de semifinal

Liga Chascomunense de Fútbol

Atlético Chascomús entrenó martes y miércoles con miras al arranque de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, el domingo a las 15 en el estadio Adan Aprea de Magdalena ante Unión y Fuerza.
Si bien no pudo desarrollar todos los movimientos diagramados por la dupla técnica del Aguacero, Tuta Novoa – Gaucho Bona, debido al clima reinante, las novedades arrojadas por las prácticas es que Martín Duarte no pudo moverse debido al golpe en la espalda y que Axel Ortells lo hizo con alguna dificultad por molestia en la rodilla.
En su caso, el siempre vehemente volante central Duarte está mejorando de la contractura provocada por el golpe en la espalda en el partido ante Las Mandarinas de Brandsen en el Bautista Bilbao. Si bien está complicado, el Colo va evolucionando y será esperado hasta último momento, de acuerdo a lo comentado por fuentes albirrojas a EL SUPLENTE.
Por su parte, el marcador central Ortells tiene una de sus rodillas inflamadas debido a un golpe en los cuartos de final ante el Verdeamarillo y recién pudo entrenar el miércoles. En este caso, según informaron desde el CACH, el Grandote llegaría sin problemas al arranque de semifinales en casa del Tortero, en la que no podrán estar el expulsado Nacho Lucastegui y el lesionado Marcos Manzzoni.
“Respecto del cruce con Las Manda decidimos hacer borrón y cuenta nueva, para mirar hacia delante pero obviamente sabiendo lo que tenemos que mejorar”, aseguró el entrenador atletista Novoa consultado por EL SUPLENTE, reconociendo que la pasaron mal el domingo pasado en el Bilbao.
“Unión y Fuerza sigue siendo peligroso del medio hacia delante, como lo fue en las semis del Apertura 2016, cuando nos enfrentamos, pero además es muy peligroso con la pelota parada. Por esa vía le metió 5 de los 7 goles a Progreso de Brandsen”, remarcó Tuta.
Por lo pronto, con este panorama y obviamente el poco conformismo con lo realizado ante Las Mandarinas en Chascomús, justamente todo lo contrario de lo sucedido con el segundo tiempo en La Fortaleza, es complicado adelantar nombres y sistema de Atlético Chascomús para los 90 minutos iniciales en el Aprea, aunque seguramente la propuesta albirroja no saldrá de las variantes que habitualmente mostró.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*