Comisario Inspector Amadeo: “En caso de que haya existido un error se deberá investigar quien fue el responsable”

FOTO SOMOS CHASCOMUS

Conflicto por el accionar policial en un allanamiento

Aclaró no obstante que fue un procedimiento que llevó adelante la Subdelegación de Narcotráfico, por lo cual dijo no tener muchos datos dado que ellos no participaron.

El Jefe de Policía Comunal, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, fue consultado sobre quién será el próximo titular de la Estación de Policía Comunal, tras la salida de César Irazú, respondiendo que en los próximos días estará asumiendo el nuevo Comisario, que llegaría desde otra ciudad.
Recordemos que interinamente se encuentra al frente de la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, el Subcomisario Eduardo Bufill, y que aún se desconocen los detalles de la salida de Irazu.
Por otro lado, se refirió a los allanamientos por droga que tuvieron lugar en nuestra ciudad y donde uno de ellos trajo un conflicto por el accionar policial.
Sobre el particular indicó que fue un procedimiento que llevó adelante la Subdelegación de Narcotráfico, por lo cual dijo no tener muchos datos, ya que no participaron.
Pero señaló que fue personal a individualizar un domicilio y que en caso de que haya existido un error se deberá investigar, quien fue el responsable.
En cuanto a las mujeres detenidas en estos procedimientos, fueron alojadas en la Comisaría de Castelli.
Por último, informó sobre el robo de la Escuela Nro. 2, manifestando que están analizando las cámaras de seguridad de la zona, a fin de lograr obtener más datos.

Más detalles del robo a kiosco
El Jefe de Policía Comunal informó además que el jueves a la noche, se produjo un robo en el kiosco de calle Alvear entre Soler y Arenales, donde irrumpió un joven que salió corriendo con la caja registradora y otros elementos.
Agregando que tras ser perseguido por el empleado, el ladrón se dio a la fuga, con otro que lo esperaba en una moto.
No obstante explicó Amadeo, que tras analizar las imágenes del Centro de Monitoreo, lograron dar con el autor del hecho, a quien posteriormente se lo detuvo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*