“Vamos a consultar al Tribunal de Cuentas para que nos diga si Machado tiene una incompatibilidad de funciones”

Osvaldo Casalins, concejal de la UCR/Cambiemos

La posible incompatibilidad de funciones de la concejal del Frente Renovador Cecilia Machado, será motivo de una consulta formal que el bloque de la UCR Cambiemos hará al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires. Así lo confirmó Osvaldo Casalins, en declaraciones a FM VOLVER 95.3

El edil explicó que “… hay que tener en cuenta que Machado trabaja en el peaje, que ahora es una empresa provincial y no privada, con lo cual podríamos estar en presencia de una incompatibilidad. Por eso queremos saber cómo y de qué manera Machado está cobrando su dieta como edil”. Casalins, quien fue entrevistado en el programa “La Primera Mañana” que conduce el periodista Julio Giribaldi, indicó que “… Machado no estuvo ya a dos reuniones de la comisión de presupuesto de un total de seis que van en el año, y también faltó a sesiones extraordinarias; que en todos los casos al igual que la comisión se dieron en horarios de la mañana. Esto por sus obligaciones como empleada del peaje”. El concejal de la UCR recordó además que “… en su momento, siendo presidente del Concejo Deliberante Javier Gastón, se le descontó a algunos ediles parte de sus dietas por algunas faltas a comisiones y/o sesiones. Recuerdo fue el caso de Elías Gárriz y me parece que también ocurrió con Adolfo Aldabe. No sé ahora cómo actuará en este caso la presidente María Travascio”. Finalmente Casalins recordó que la comisión de Presupuesto, a la que dijo Machado ya faltó a dos de sus reuniones, la preside Ramiro Canggianelli de UxCh, y la componen además de Machado (FR), Gabriel Macchi por el FpV y él mismo por la UCR/Cambiemos.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*