Continúa el conflicto en la Clínica, ahora habrá una audiencia el próximo martes

La Clínica Privada Chascomús cumplió ayer su segundo día de paro, debido a la falta del pago de sueldos, mientras la deuda con el paso de los días se profundiza y la atención se vuelve más precaria teniendo como resultado una medida de fuerza que inmoviliza las prestaciones, y que lleva a que los vecinos al no poder ser atendidos allí, desbordan los consultorios externos del Hospital Municipal.
El móvil de FM Por Siempre 97.3 entrevistó al referente gremial de ATSA, Alfredo Villacorta, quien manifestó que la medida de fuerza afectó a todo el personal, funcionando solamente las guardias e internaciones. Y añadiendo que esto se lleva a cabo en base a que no hay una respuesta positiva por parte de los empleadores y médicos capitalistas.
Lo que buscan desde el gremio es que la entidad brinde un paliativo a fin de poder enfrentar la difícil situación que atraviesa los empleados de la Clínica al no contar con dinero que les pertenece por derecho.
La situación es grave y la deuda es cada día es más grande al agregarse el sueldo de enero, contando con un endeudamiento de meses anteriores e incompleto el aguinaldo.
La deuda se vuelve preocupante y al crearse incertidumbre sobre el futuro de la Clínica, esperando el depósito de I.O.M.A para poder salir adelante.
Por lo pronto, el próximo martes habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo a fin de poder llegar a una solución a este conflicto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*