Continúa la muestra sobre la laguna de Chascomús

Hasta el 20 de junio en el Centro Cultural Borges

Tal como informáramos oportunamente, el pasado jueves 7 se inauguró la “Exposición Documental y Artística del Patrimonio Natural: La Biolaguna y el Circuito de las Encadenadas”, que exhibe material sobre nuestra laguna y nos compromete a salvaguardar los ambientes naturales, auspiciada por el Municipio a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Dicha muestra está enfocada en el desarrollo regenerativo de los entornos naturales que alcanzaron una degradación por causa de la actividad humana, diseñando ambientes y sistemas que puedan co-evolucionar generando una oportuna renovación.
La misma, se podrá visitar hasta el 20 de junio en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe destacar que participan en esta muestra Cecilia S. González en Coordinación General y Curaduría, Flavia Broffoni e Ignacio Giorgio en Producción Contenido Documental, Renata Sanz Fuganti y Leandro Sánchez en Producción Audiovisual; Virginia Fabri, Flavia Broffoni y Matías Romano en Jurado de Premiación y María Inés Santanera, Julieta Spina, Francisco Rebollo Paz e Ignacio Giorgio en Jurado de Selección.
Es de señalar por último que EL FUERTE fue considerado en la exposición como uno de los colaboradores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*