Continúa el pedido de ayuda para conseguir medicación para vecino que atraviesa un delicada situación de salud

Claudio Aristegui, Subcomisario de nuestra ciudad, se encuentra atravesando un momento muy complicado de su vida a nivel salud. En esta situación, el móvil de FM Por Siempre 97.3, fue recibido por su hermana, Laura Aristegui quien contó que la salud del Subcomisario se encuentra en estado muy delicado. Indicando que el día jueves se disponía a dar el alta pero debido a que tenía fiebre no se la dieron y se está necesitando una medicación que comprima, ya que tiene dos tumores en la cabeza.
Si bien IOMA cubre la medicación, al llegar del extranjero, tarda 15 días en llegar; sosteniendo que esta medicación se viene consiguiendo gracias a vecinos de distintas localidades que vía telefónica se comunicaron con la familia para acercarla.
A su vez, recordó que hace un tiempo una persona se comunicó telefónicamente con ella solicitando el DNI de Claudio, con el fin de recaudar dinero dícese para financiar la recuperación del Sub comisario, pero la familia no acepto esta opción debido a que lo que solicitan solamente es el medicamento que combata los tumores. Después contó que de ese hecho, llegaron comentarios a la familia de que alguien a través de las redes sociales estaba solicitando dinero con el fin de abrir una cuenta bancaria a nombre de Aristegui, Laura Aristegui niega ser partícipe de esta decisión ni tampoco aprobó en ninguna oportunidad la opción de juntar o pedir dinero a los vecinos de nuestra ciudad. Aclarando nuevamente que lo que se apela es la medicación, y no otra cosa.
Este medicamento lo necesita tomar con urgencia, su precio es de 127 mil pesos y no se encuentra en nuestro país. La medicación en cuestión se trata de DABRAFENIB DE 75 O 150MG O SINO TRAMETINIL 2MG, si algún vecino la tiene, se recuerda que una vez que llegue al país, se devolverá dicha dosis prestada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*