Cuatro equipos de Chascomús en la Copa Argentina

Futsal de AFA

La Liga Chascomunense de Fútbol tendrá cuatro representantes en la segunda fase de la Copa Argentina de Futsal, la cual se desarrollará en la última semana de mayo, con sedes, días y horarios a confirmar el próximo lunes, desde la Asociación del Fútbol Argentino.
Por su parte, Chascomús Futsal se cruzará con Franja de Oro, El Tero de Lezama con Colegiales, Deportivo Castelli con JJ Urquiza y Defensores de Glew con Villanueva – Vélez.
Por lo pronto en esta instancia sorteada el viernes en calle Viamonte, los 15 equipos que avanzaron de la D, se sumaron los de la C y los invitados del interior, entre ellos los representantes de la LChF.
“Con la inclusión de 21 equipos del interior (Newell’s ya participa directamente en AFA) se disputará la segunda fase de la Copa Argentina del 29 al 31 de mayo. Si bien todavía restan definirse los escenarios, ya se conocen los cruces. Hay 15 equipos clasificados de la primera etapa que pertenecen a la Primera D, se sumaron todos los de la C, 12 de Rosario, 4 de la Liga de Chascomús, 2 de Mar del Plata, 2 de Pinamar y 1 de San Clemente. El clásico El Porvenir – Arsenal será uno de los condimentos de esta etapa y también el cruce entre dos técnicos históricos como Charly Fernández (Miriñaque) y Cristian Peratta (River de Mar del Plata)”, señaló el medio especializado Pasión Futsal.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*