Culminó un gran torneo de paddle en la calle Brasil

Presencia de deportistas zonales

El último el pasado domingo con la disputa de las finales en las cuatro categorías el II Abierto de Pádel Brasil en Chascomús, certamen que reunió a 69 parejas con valores locales, de La Plata, Brandsen, Ranchos, Lezama y Castelli.
En Tercera, la categoría principal, los campeones fueron los brandseños Emiliano Igarategui y el Chino Vico, quienes derrotaron en una muy entretenida que se jugó en horario central a los chascomunenses Marcos Bigatti y Cuty Yamul.
En el primer set los laguneros tuvieron un buen arranque y se pusieron 5 a 2 arriba, pero allí llegó la reacción de los brandseños que fueron una máquina y se quedaron con el parcial con un 7-5 al ganar cinco games seguidos. Aprovechando ese envión anímico, Emi y el Chino quebraron rápidamente en el segundo set y luego mantuvieron la diferencia para llevarse el triunfo con un 6-3.
Por el lado de Cuarta, Pedro Porcel volvió a repetir el título, aunque ahora junto a Ariel Tolosa, imponiéndose a una dupla candidata como lo fue la compuesta por Diego Uranga y Esteban González, siendo la victoria con suma autoridad por 6-3 y 6-2.
A su vez, Daniel Burgos y Juan García se consagraron en Quinta en lo que fue una muy atrapante definición, imponiéndose en tres sets a los últimos subcampeones y que otra vez volvieron a serlo, Braian Burgos (hijo de Daniel) y Rulo Giacobonne, siendo el resultado 2-6, 6-1 y 6-3.
Por último, en Sexta, el título quedó en manos de Agustín Esculapio y Piri Morales, de Lezama y Castelli, en una final muy cambiante y pareja en la cual derrotaron a los locales Thiago Mayerna y Agustín Suárez también en tres sets por 1-6, 6-3 y 6-4.

(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*