Delincuentes sustrajeron elementos de valor de la vivienda de una abuela

FM POR SIEMPRE

Odilia Rodríguez de Cilliel, vecina de nuestra ciudad, de 93 años, contó en FM Por Siempre 97.3 el robo que sufrió en su domicilio de calle Bartolomé Correa entre Belgrano y Lincoln, barrio que ella junto a su familia fundaron.
La vecina con más de 50 años de vivir en ese lugar, señaló que sospecha de haber sido vigilada debido a que cuando ingresaron ladrones a su domicilio ella no se encontraba.
En cuanto al botín, los ladrones se llevaron un televisor Phillips, collares, dinero y también varios recuerdos de personas importantes que ya no están en su vida. Con una voz quebrada por la tristeza entre los elementos mencionados y hurtados había recuerdos de una nieta ya fallecida y un hijo que en la actualidad se encuentra residiendo en Australia.
“Lo que más me duele es que me hayan revisado mi casa”, expresó Odilia, que aunque hizo la denuncia a las autoridades nadie le quita el temor creado a la vecina que ya no se siente segura ni en su propia casa.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*