El Departamento Ejecutivo recibirá hoy a los gremios

Tratarán las recategorizaciones, los pase a planta y un sumario administrativo

La Secretaria General de ATE, Alicia Barletta, fue entrevistada en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde anunció que en el día de hoy estarán siendo recibidos por el Ejecutivo Municipal con el fin de poder avanzar en la recategorización de los trabajadores municipales.
La reunión de la Junta Municipal de Disciplina, Ascensos y Promociones será a las 9 de la mañana, y dijo que se estaría tratando la recategorización, con el pase a planta temporaria y permanente.
Además dijo que también estarán tratando algún sumario administrativo.
Sosteniendo por último que “…queremos acordar un convenio colectivo de trabajo que sea el mejor para todos los trabajadores municipales de Chascomús…”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*