Deportivo, campeón ante Atlético… y de visitante

Fútbol de Inferiores

Deportivo goleó 3 a 0 a Atlético Chascomús esta tarde en el Bautista Bilbao y al quedarse con el global por el mismo resultado se consagró campeón, quedándose así con el Torneo Apertura de sexta división de la Liga Chascomunense.
Los goles del encuentro llegaron todos en la segunda parte, siendo esos segundos 30 minutos los más entretenidos del juego con varias chances de marcar por parte de los dos equipos.
La primera parte, que fue más trabada en la mitad de la cancha, tuvo por el lado del Albiceleste dos chances mediante Lucas Fernández, perdiéndose primero un cabezazo por arriba y luego un tiro libre por arriba del travesaño.
Por el lado del Aguacero, la más clara estuvo en la cabeza de Ismael Bastista que le ganó con lo justo a Augustito Casullo, pero apareció Jerónimo Arano para despejar en la línea, mientras que más tarde quien probó fue Tobías Álvarez desde lejos, pero respondió sin problemas Casullo.

La ventaja, en el segundo tiempo
Ya en el complemento apenas 3 minutos tardó Deportivo en ponerse en ventaja, capturando un rebote afuera del área Ezequiel Martínez para sacar un certero remate contra un palo que se convirtió en el 1 a 0.
Enseguida el Albirrojo tuvo dos chances claras para empatarlo, no pudiendo en primera instancia Gonzalo Guerra con una gran atajada de Casullo, en tanto que enseguida fue Álvaro Martínez quien probó de cabeza y la pelota cayó en el techo del arco.
El Aguacero siguió insistiendo y lo tuvo en los pies del ingresado Joaquín Burgos Tobio, pero otra vez Casullo apareció para ahogar el grito de gol, algo que consiguió minutos después Valentín Letornau gracias a una gran jugada personal y buena definición para estampar el 2 a 0.
Con dos goles abajo Atlético adelantó todas sus líneas y fue en búsqueda del descuento, teniendo una clara con un tiro libre de Burgos Tobio que dio en la parte superior del travesaño, pero a los 24 nuevamente apareció Letorenau para sacar un sablazo desde afuera del área que se clavó en un ángulo y se convirtió en el 3 a 0.
En el festejo, el valor deportivista gritó el gol ante la parcialidad albirroja, lo cual le valió la expulsión a instancias del árbitro Martín Flores, al igual que Tobías Álvarez en el local que reaccionó y vio la segunda amarilla.
En definitiva, Deportivo ganó bien y se consagró campeón de sexta división del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, sumándose así al listado que comparte con Sport Club (primera), Unión y Fuerza (tercera), LeFu Club (cuarta) y Verónica (quinta).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*