Deportivo Chascomús venció a UNLP, y el finalista se define en La Plata

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús jugó un buen partido y se impuso por 3 a 2 ante UNLP el sábado por la noche en la Cajonerita, igualando así 1 a 1 la serie de semifinales del Torneo Clausura de ARVA que se definirá el próximo martes.
En lo que fue un partido muy caliente, que tuvo la particularidad que por tal motivo no se llegó los 25 puntos reglamentarios en el cuarto set, el Albiceleste se impuso con parciales de 17-25, 25-15, 19-25, 18-12 y 15-9.
Depor entró muy frío en el primer set, con la cabeza puesta en otro lado y eso lo pagó caro, ya que el Roble no perdonó esa desconcentración y se llevó el parcial con cierta comodidad. No obstante, para el segundo apareció la figura del armador Brian Santero, que distribuyó el juego de gran manera y eso hizo que los rematadores tuvieran buenas opciones de golpe, para igualar así el partido.
En el tercero los conducidos por el Flaco Fernández bajaron un poco el nivel pero de todos modos el parcial fue palo a palo hasta los últimos puntos, aunque ya con un desarrollo más caliente en especial contra Santero, habiendo festejos desmedidos y dichos fuera de lugar por parte de la visita.
La temperatura no bajó para el cuarto set y tras los reclamos de Brian por las agresiones recibida el árbitro expulsó a un jugador de la UNLP. Al no tener los platenses cambio por ya haberlos realizados previamente, perdieron el set por falta de jugadores. Ese era el mejor momento de Depor, tirando la visita un bidón a la cancha que retrasó el inicio del quinto set y cortarle el rimo al conjunto chascomunense.
De todos modos, el Albiceleste no entró en el juego de la Universidad y resolvió el quinto set con un gran juego, destacándose otra vez el armado de Santero que dejó solo a los rematadores, sin bloqueo, sellando así una muy buena victoria y sacándole el invicto al Roble. El tercer juego y definitivo de esta serie se va a jugar mañana martes en La Plata, donde Deportivo Chascomús intentará conseguir una nueva victoria para meterse por primera vez en una final de la Liga de ARVA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*