Deportivo es el dueño del clásico de la ciudad, gracias a Juan Manuel Framiñan

FOTO DE ARCHIVO

Fútbol: ganó y de visitante

Deportivo Chascomús es el patrón del fútbol de la ciudad… al menos hasta la próxima vez en que deba enfrentarse a su clásico rival, Atlético Chascomús. Los albicelestes hicieron pata ancha en la cancha del visitante, se impusieron dos a cero en primera división por la sexta fecha del torneo Apertura, y le regalaron una enorme alegría a sus hinchas.
La victoria de los dirigidos por Jorge González fue merecida. Los goles fueron a los diez y a los cuarenta minutos del segundo tiempo, logrados ambos por Juan Manuel Framiñan, quien naturalmente se transformó en la figura estelar del clásico lagunero.
Atlético tuvo algunas chances, en los pies de Cholo Martín y también otra que no pudo aprovechar Lucas Donadío. Estando aún sin goles el cotejo, Deportivo padeció un tanto anulado a Martínez Leannes, por posición adelantada.
En el visitante, aportaron buenos rendimientos tanto el defensor Flores como Matías Salas.
La apertura del marcador fue a partir de una pelota parada, que derivó en un balón bajado de cabeza por Brian Aldas para que Framiñan mandara el balón a la red.
Atlético buscó por distintos medios, pero no encontró claridad y no tuvo prácticamente chances. Para completar el cuadro, a cinco del final llegó otra vez el grito de Deportivo: nuevamente Framiñan a la salida de un tiro de esquina selló el tanteador.
Con su derrota, los dirigidos por Bona/Novoa resignan posiciones en la tabla, obligando a replantear cuestiones de cara al futuro inmediato.
Atlético: Mariano Barragán; Damián Ferrara, Julio Ferrari, Tino Celano, Manuel Assirio; Lucas Donadío (Leccese), Marcos Manzzoni (Mirande); Federico González (Salas), Chiro Pérez, Cholo Martin; Vasco Landa. DT: Martín Bona.
Deportivo: Nacho Médici; Leo Manzzoni, Bautista Martínez Leanes, Ruso Flores, Lucio Villaverde; Ale Acosta, Matías Salas, Lucas Giles, Paulino Monteros (Irastorza); Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan. DT: Jorge González.

Los otros partidos
En los partidos preliminares, fueron goleadas del local. En tercera división goleó por cinco a uno, y en quinta división lo hizo por siete a uno. Como ya informara este diario, los encuentros de cuarta y de sexta división fueron programados para el próximo miércoles miércoles aprovechando el feriado por un nuevo aniversario de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*