Deportivo jugó mejor pero no pudo ganar

Fútbol: Liga Chascomunense

En la ida de los cuartos de final de primera división, Deportivo Chascomús empató en un tanto ante Social de Pila. El arquero local Mandrake Pereyra fue otra vez figura estelar en el último campeón liguista. El albiceleste se vino con la bronca por un supuesto penal no cobrado sobre Salas, que el árbitro Llanos no dio.
Con buen rendimiento inicial, la visita se puso arriba antes del primer cuarto de hora gracias al cabezazo de Manuel Framiñan, uno que viene amigado con el gol esta temporada.
Hubo oportunidades para ampliar la ventaja, pero siempre apareció Pereyra, arquero que viene teniendo un rendimiento superlativo en los últimos cotejos. En Deportivo hubo buenos rendimientos de Lucas Giles y de Brian Aldas, quien tuvo una chance en el travesaño.
En rigor, hubo también otra polémica grande en Pila. Es que un largo remate terminó metiéndose en el arco de Médici, pero el árbitro lo anuló por supuesta obstrucción, lo que mereció el reclamo de los locales.
El empate para Social de Pila llegó en el inicio de la segunda etapa, gracias a su delantero Mauro Orlando.
Lo mejor del juego se vio en la primera etapa; ya en el segundo período el trámite fue más parejo, y sin tantas oportunidades de gol, aunque Pereyra volvió a lucirse ante Matías Salas. De cualquier forma en el final De León tuvo su oportunidad de cabeza, perdiéndola por centímetros.
Ahora, deberán medirse en la revancha dentro de siete días, en Chascomús.
Otro empate
En otro de los partidos de los cuartos de final, y en lo que fue el gran clásico de Brandsen, Las Mandarinas y Progreso empataron en un tanto. El ganador de este cruce irá en semifinales con quien siga en carrera entre Deportivo y Pila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*