Deportivo recibe hoy a Unión en el “Mingo” Lejona

Fútbol: Liga Chascomunense

Deportivo será hoy anfitrión de Unión Deportiva en su estadio desde las 16.30 horas para jugar la cuarta fecha de la Zona 2, habiendo tira completa que arranca a las 9.30 con la sexta, continúa a las 11 con la quinta, sigue a las 12.30 con la cuarta y se extiende a las 14.30 con la tercera.
Para hoy está previsto que por la misma zona dos, se jueguen los partidos de divisiones inferiores entre Lezama y Tiro Federal, en el Higinio Aparicio. La sexta división empezará a las 16 horas, la quinta a las 14 y la cuarta a las 12 del mediodía.
En cuanto al cruce entre los rojos y los albicelestes, se trata en primera división de un partido de trámite abierto, que seguramente se resolverá para uno u otro lado en base a los pequeños detalles que hacen a un cotejo futbolístico, como pueden ser las pelotas paradas o los posibles errores de uno y otro. En resumen, un cruce a priori de dos fuerzas parejas, aunque con cierta preeminencia para los de Jorge González, por ser el último subcampeón del Apertura y por el peso de la localía. Los dos vienen de ganar en la tercera fecha, y buscarán consolidar esa senda con un nuevo buen resultado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*