Deportivo recibe la visita de Tiro Federal

Fútbol: Liga Chascomunense

En el único adelanto de la Liga Chascomunense de Fútbol, Deportivo Chascomús será local hoy ante Tiro Federal por la tercera fecha del torneo Apertura. Será en el estadio Domingo Lejona, en Escribano e Yrigoyen. La primera división jugará a partir de las cuatro de la tarde. Dos horas antes se medirán en tercera división. Desde temprano, la sexta división se medirá a las nueve de la mañana, la quinta a las 10.30 horas y el cotejo de cuarta se anuncia para el mediodía.
En lo que tiene que ver con el partido de fondo, Tiro Federal buscará continuar con su racha victoriosa, tras el triunfo conseguido por tres a dos ante Club Belgrano. Los dirigidos por Javier Karphatos necesitan encontrar el equilibrio necesario de mitad de cancha hacia atrás, por ser en los dos primeros partidos el punto a corregir (le convirtieron seis goles). Por ahora, claramente el albiazul es un equipo en ofensiva y otro muy diferente a la hora de controlar a los rivales.
En cuanto a Deportivo, los dirigidos por Jorge González tienen que levantar cabeza, toda vez que en el único encuentro que disputaron fueron perdidosos, al visitar al Lezama Fútbol Club.
La propuesta es hoy a las cuatro de la tarde, estando previsto que una importante cantidad de público se haga presente en el “Mingo” Lejona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*