Deportivo repartió puntos con Belgrano por la primera fecha

Liga Chascomunense

Deportivo igualó 1 a 1 con Belgrano el pasado domingo por la primera fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, disputándose este encuentro en el Ricardo Martínez.
Si bien fue Depor el que contabilizó más ocasiones de gol, el resultado termina siendo justo por lo que fue el desarrollo del encuentro, teniendo una chance más que clara el local en la última del partido para quedarse con el resultado a su favor.
El Albiceleste jugó un buen primer tiempo y tuvo algunas situaciones de gol para ponerse arriba, no pudiendo en primera instancia conectar un centro atrás May Leccese por centímetros y luego perdiéndose un mano a mano muy claro el propio delantero, yéndose su remate besando el palo.
De todos modos, Depor encontró la ventaja a los 27 minutos ,quedándole un rebote a Leo Manzzoni que entró solo por derecha y la cruzó para estampar el 1 a 0, siendo ese el resultado con el que se fueron al descanso más allá de un remate de Juani Genin que se fue cerca.
En el inicio del complemento Belgrano llegó al empate, ganando un rebote en el área Rodrigo Ponce y definiendo contra un palo para el 1 a 1, teniendo luego Depor cuatro chances para ganar el partido, pero no pudiendo en la definición Matías Salas y Martín Pérez en dos situaciones generadas cada uno.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*