Deportivo se mide el lunes ante Universal B en repechaje

Liga de ARVA

Deportivo será local el próximo lunes, aprovechando el feriado nacional y en la Cajonerita, de Universal B para jugar el partido repechaje, poniéndose en juego un lugar para disputar la semifinales del Torneo Clausura de la Liga de ARVA.
Al Albiceleste tuvo un buen cierre de fase regular ganando tres partidos al hilo y se aseguró el cuarto lugar, debiendo jugar ante la Cueva B que quedó quinto para determinar cuál de los dos equipos avanza a una siguiente ronda.
La serie será a partido único y como Depor quedó mejor clasificado tendrá el beneficio de la localía, destacándose que justamente en este reducto se impuso por 3 a 2 ante este elenco en la segunda rueda de la fase regular, mientras que había perdido 3 a 0 cuando se enfrentaron en La Plata.
En caso de avanzar de ronda, en semifinales lo espera la UNLP, equipo que tuvo un gran semestre y se quedó de manera inobjetable con el primer lugar de las posiciones, aunque claro está que para que eso suceda primero se le deberá ganar a Universal B.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*