Deportivo será local de El Salado, el sábado

Liga Chascomunense de Fútbol

La quinta fecha de la Liga Chascomunense de Fútbol se jugará el próximo fin de semana, sobresaliendo el adelanto de la zona 2, entre Deportivo Chascomús y El Salado de General Belgrano, además de completarse la cuarta fecha de la Zona 1.
El cruce de albicelestes y albiverdes se disputará en la cancha de Hipólito Yrigoyen, estando previsto el partido de primera división a partir de las cuatro de la tarde. La jornada será completa, jugando la sexta a partir de las 9, la quinta desde las 10.30, la cuarta desde las 12 y previo a la primera, la tercera a las 14.
La fecha incluye también lo que pueda hacer Atlético Chascomús, que buscará cortar la racha de dos empates seguidos y visitará desde las 15 del domingo a Club Belgrano en el Ricardo Martínez, equipo que es único escolta y viene de ganar el clásico de la ciudad. En este caso también será una jornada con tira completa, la que dará inicio a las 8 de la mañana con el partido de sexta, jugando la quinta las 9.30, la cuarta a las 11 y la tercera desde las 13.
Lezama FC intentará hacerse fuerte en el Higinio Aparicio donde será local de Unión Deportiva a partir de las 15.30 del domingo, horario a partir del cual el Rojo buscará sus primeros puntos del campeonato. En este caso habrá un preliminar de tercera a las 13.30, en tanto que las inferiores irán el sábado de la siguiente manera: la sexta a las 12, la quinta a las 13.30 y la cuarta a las 15.30.
En esta quinta fecha, Tiro Federal tendrá fecha libre. La liga informó además que los partidos pendientes de inferiores (Tiro Federal ante Lezama y Atlético ante Social de Pila, en cuarta, quinta y sexta división respectivamente) se disputarán el viernes 25 de mayo.
Fútbol femenino
En lo que respecta a la Zona Este se jugará la segunda fecha este fin de semana, presentándose Juventud de Pipinas como visitante de AMFAB de Magdalena desde las 19.30 del sábado, en tanto que el clásico de Punta Indio entre Verónica y Juventud Unida irá el mismo día desde las 15 en cancha del Verde; visitando Unión Deportiva a Social de Pila en simultáneo por la Zona Oeste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*