Derrota de Chascomús ante Tolosano, como local

FOTO Club Atlético Chascomús

Basquetbol platense

Atlético Chascomús tuvo un mal cierre de partido y cayó esta noche por 75 a 71 ante Tolosano en el gimnasio Osvaldo Brandoni, siendo este partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Zona B1 de la APB.
El buen partido de Nano Begueríe (33pts) y Moncho Marina (20pts), que aportaron 53 de los 71 puntos del equipo, no alcanzó para que la Jauría pueda imponerse y dejó escapar la chance de ser único líder, logrando ese objetivo los de Tolosa que tuvieron a Vieira como goleador (16pts) y se impusieron en el juego interno.
El Albirrojo tuvo un buen arranque y rápidamente se puso 7 a 0 arriba, extendiendo en la continuidad el dominio de la mano de Nano Begueríe para quedar 15 a 5 arriba. No obstante, la visita cerró mejor el parcial y achicó la diferencia, yéndose el local ganando al primer descanso 17-13.
De esta manera, Atlético Chascomús sumó su segunda derrota en seis partidos jugados y ahora escolta de su verdugo de esta noche, volviéndose a presentar la semana que viene como visitante de Sud América para cerrar la primera rueda.
Además, fue suspendido en el último cuarto el cruce entre Universitario y Centro Fomento por la ruptura de un aro, aunque posiblemente se cierre con triunfo de la U que llevaba una ventaja del alrededor de 20 puntos.
Siendo así, las posiciones de la Zona B1 quedaron: 1- Tolosano 11pts, 2- Capital Chica 10pts, 3- Atlético Chascomús 10pts, 4- Sud América 10pts, 5- Hogar Social 8pts, 6- Universitario 7pts (-1), 7- Círculo Penitenciario 7pts y 8- Centro Fomento 6pts (-1).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*