Derrota histórica: Argentina perdió 6 a 1 con España a dos meses del Mundial

Catástrofe en Madrid. Argentina estuvo muy lejos de ser la selección que pretende ser campeona del mundo en Rusia. España lo goleó 6-1 con triplete de Isco, en un partido amistoso en el que la Albiceleste no pudo contar con su capitán Lionel Messi.
El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador (13), antes de que Francisco Alarcón ‘Isco’ hiciera el 2-0 (27), pero al filo del descanso Nicolás Otamendi rubricó el 2-1 (37).
Isco repitió en el 52, Thiago Alcántara hizo el 4-1 (55) y Iago Aspas rubricó el 5-1 (73), antes de que Isco cerrara la cuenta (74).
Argentina acusó la falta de Messi, que como ocurrió el viernes ante Italia, no se vistió de corto este martes tras volver a resentirse de sus molestias musculares. El equipo albiceleste sufrió el partido ante una Roja que tuvo el control del balón y que siempre presionó arriba buscando la recuperación del balón.
Enorme paso atrás del seleccionado argentino, que en este amistoso tomaba el pulso de su favoritismo para el próximo mundial ante un combinado como el español que demostró estar en otra dimensión. Se viene un profundo replanteo para Sampaoli que seguramente ya no tendrá tan definida la lista de los 23 jugadores que irán a Rusia.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: