Derrotas de Deportivo y Unión; eliminado Tiro Federal

Fútbol: Liga Chascomunense

El triunfo de Deportivo y Social de Pila ante Lezama en primera división, decretó la eliminación de Tiro Federal, a falta de una fecha de la terminación de la fase regular de la zona 2 torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El último campeón liguista no tuvo piedad en el clásico y sepultó también las ilusiones de los lezamenses, al golearlos en el Minguetti por cinco a uno. Ya en la primera etapa estuvo liquidado el pleito con un lapidario cuatro a cero; el segundo tiempo sólo sirvió para decorar el resultado final.
En este cruce, en tercera división también ganó Pila, pero por tres a cero; las restantes categorías, como ya informó este diario, se jugaron el sábado: fue empate 0 a 0 en cuarta, triunfo del Social por 6 a 0 en quinta y victoria del LeFu por 2 a 1 en sexta.
Derrota de Deportivo
En Ranchos, el Atlético local impuso condiciones ante Deportivo Chascomús. La victoria del local en primera división fue por dos a cero con goles de Fausto Blanco (uno de penal). Como dato complementario debe indicarse que en el local vio la tarjeta roja Sergio Blanco.
En la antesala, fue triunfo de Ranchos por 3 a 2 en tercera división, en tanto que ayer sábado fue empate 1 a 1 en cuarta, triunfo del local 2 a 0 en quinta y victoria del Albiceleste por 2 a 1 en sexta.
Unión, goleado
Otro de los equipos chascomunenses, Unión Deportiva, no pudo dar la talla en General Belgrano ante El Salado, perdiendo por cinco a uno; el triunfo le permite a los albiverdes meterse en la próxima instancia, a falta de una fecha para cerrar el torneo. El gran destacado del día fue Fabricio Peña, que anotó cuatro de los cinco goles de su equipo, completando el quinteto Matías Arredondo. Para los rojos descontó Lucas Bernardotti.
En tercera división, El Salado ganó tres a uno en tercera división.
La tabla de posiciones
Con estos resultados y a falta de una fecha, en lo que hace a primera división en la zona 2, todo ya está resuelto, quedando la tabla de la siguiente forma:
1 – Atlético Ranchos 16 puntos
2 – Atlético Chascomús 14 puntos
3 – Deportivo Chascomús 13 puntos
4 – Club Belgrano 13 puntos
5 – El Salado 9 puntos
6 – Social de Pila 9 puntos
7 – Tiro Federal 5 puntos
8 – Lezama F.C. 5 puntos
9 – Unión Deportiva 4 puntos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*