Desde Cambiemos sostienen que continúan haciendo las gestiones para destrabar el conflicto de EMEPA

La concejal de Cambiemos, Lorenza Márquez, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió al conflicto por los despidos de 80 trabajadores de la empresa EMEPA, donde señaló que el arco político local pidió por una audiencia con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, pero sin resultados-
También realtó que tuvieron un acercamiento desde su bloque con el Viceministro de Trabajo de la Provincia, “…estamos haciendo todas las gestiones necesarias, porque nuestro compromiso es con los vecinos de Chascomús…”.
En lo que respecta al proyecto que regula el uso de agroquímicos, indicó que aún no se han puesto de acuerdo, por lo cual no se avizora una pronta aprobación. Indicando que la mayor diferencia que se da, es en la zona de exclusión, donde ellos pretenden que se haga en diferentes bandas, resaltando que aún están trabajando en ese tema.
Por otro lado, destacó que una de las cuestiones que en el corto plazo se estaría tratando en el Concejo, es la del proyecto de Carrera Profesional Hospitalaria.
En cuanto a la remodelación del Centro Comercial sobre calle Libres del Sur, informó que ya les han planteado el proyecto, recordando que aún resta saber si los comerciantes están de acuerdo en pagar las obras.
Sosteniendo además que más allá de la zona céntrica, hay muchas arterias de la ciudad que están en pésimo estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*