Desde el CDR confirmaron que ya no realizan el trámite del Monotributo Social

El Centro de Referencia Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que a partir del 23 de abril del corriente año el trámite de Monotributo Social no se realizará más a través de nuestra institución pasando a realizarse en la sede de ANSES.
De éste modo será la oficina local de ANSES quien realizará el trámite para la solicitud de Alta, Renuncia y Modificación de datos de Monotributo Social ya sea para personas o Cooperativas de Trabajo. Las primeras deberán previamente sacar turno via web ; www.anses.gob.ar/tramites/turnos/ o por la Línea gratuita 130. En tanto que las Cooperativas de Trabajo para las inscripciones y/o actualizar sus datos ante el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social deberán realizarlo únicamente y de manera virtual a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD): www.tramitesadistancia.gob.ar/.
Para mayor información dirigirse a CDR Chascomús, Chacabuco N° 151 esq. Alvear de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs comunicarse al 42-6536 o 42-6609. Email: cdrchascomus@desarrollosocial.gob.ar o nuestra Fan Page: Centro De Referencia Chascomús.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: