Desde el Colegio de Arquitectos manifestaron su apoyo y colaboración para los proyectos que se llevan adelante en la ciudad

Juan Carlos Pignataro, Presidente del Colegio de Arquitecto, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la reunión que mantuvo con el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y en la que analizaron los distintos proyectos que se están impulsando para diferentes sectores de nuestra ciudad.
Allí dijo que «…todo viene detrás de una idea de la ciudad…». Destacando el trabajo que se plantea en el sector de la Costanera, el centro comercial y la vieja traza ferroviaria que se buscan modificar.
«…Vi en la Secretaría de Planificación mucho trabajo, observando hacia donde se quiere ir, y con una apertura hacia otras instituciones…», expresó.
A su vez indicó que les han pedido que les envíen los proyectos para analizarlos.
Por otro lado, expresó que en esta gestión hay una prioridad grande para el peatón y la bicicleta.
«…Hoy las ciudades en el mundo se mueven en bicicleta, y por ello si se puede plasmar en proyectos es importante…», dijo Pignataro.
En relación a la iniciativa de las Plazas Inclusivas, señaló que ya pudo ver los planos de ese emprendimiento tan importante, de lo que se será su primera implementación en la plaza La Barraca.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: