Desde febrero que viene el inconveniente Vecina reclama a la Comuna desde febrero para que tape un pozo

Teresa Andrade se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 para contar la situación que le está tocando vivir en su casa y donde según su testimonio, la Municipalidad hace oídos sordos a su reclamo que viene realizando desde el mes de febrero.
Allí manifestó que hay un pozo está a punto de destrozar su garaje y también que es un peligro para la zona, ya que hay varios niños circulan por allí.
El bache que se menciona y de importante profundidad se encuentra en calle Tordillo Nro. 868, en el barrio “Los Aromos”.
La vecina expresó su enojo y cansancio frente a esta situación donde gente del municipio en reiteras ocasiones se acercó al lugar a sacar fotografías, pero después de ese acto no hubo respuesta alguna para esta vecina, que declaró ser jubilada y sin el poder económico para solucionarlo por sus propios medios.
Para evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo a un vecino; la entrevista finalizo pidiendo la pronta solución a este peligroso pozo que de no tratarse con urgencia puede acarrear consecuencias graves.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*