Desde febrero que viene el inconveniente Vecina reclama a la Comuna desde febrero para que tape un pozo

Teresa Andrade se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3 para contar la situación que le está tocando vivir en su casa y donde según su testimonio, la Municipalidad hace oídos sordos a su reclamo que viene realizando desde el mes de febrero.
Allí manifestó que hay un pozo está a punto de destrozar su garaje y también que es un peligro para la zona, ya que hay varios niños circulan por allí.
El bache que se menciona y de importante profundidad se encuentra en calle Tordillo Nro. 868, en el barrio “Los Aromos”.
La vecina expresó su enojo y cansancio frente a esta situación donde gente del municipio en reiteras ocasiones se acercó al lugar a sacar fotografías, pero después de ese acto no hubo respuesta alguna para esta vecina, que declaró ser jubilada y sin el poder económico para solucionarlo por sus propios medios.
Para evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo a un vecino; la entrevista finalizo pidiendo la pronta solución a este peligroso pozo que de no tratarse con urgencia puede acarrear consecuencias graves.

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*