Desde La Bancaria no descartarían un nuevo paro ante las medidas del Gobierno Nacional

Francisco Rodríguez, Secretaria General de La Bancaria a nivel local fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que podría ser un paro que llevarían adelante.
Allí señaló que fue una definición del titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, donde apuntó contra la CGT al asegurar que “hoy tiene un rol pasivo frente al Gobierno”.
Agregando que antes de las elecciones deberían hacer sentir su voz.
“…Hoy la grieta se produce entre los que tienen para comer y los que no, cuestión que afecta a los trabajadores…”, expresó.
“…Todas las medidas que ha tomado este Gobierno, son para aliviar a los grandes negociados extranjeros, y nada para los trabajadores…”, señaló.
A su vez indicó que “…nuestro enemigo no es la CGT, sino las políticas que está llevando adelante el Gobierno de Mauricio Macri…”.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*