Desde la comisión de Unión brindaron más detalles del premio que recibieron gracias a los goles de Messi

La clasificación de la Selección Argentina de Fútbol al próximo mundial a disputarse en Rusia, trajo consigo también alegrías para nuestra ciudad, más exactamente para la comisión del Club Unión Deportiva.
Para saber más el móvil de FM Por Siempre 97.3 fue recibido por Alejandra Seal, integrante de dicha entidad deportiva, que contó que el club llevaba inscripto en el concurso desde el año 2012; y que por cada gol que hiciera la selección se construiría un potrero en algún lugar del territorio nacional auspiciado por tarjeta Naranja, conocida marca crediticia.
El jueves pasado, les fue notificado al conocido periodista deportivo local Aníbal Gómez que en el diario Ole, habían sido publicado los ganadores, entre los que estaba la entidad de nuestra ciudad. El tercer gol de Lionel Messi al seleccionado ecuatoriano materializó el premio que se trata de la entrega de materiales para elaborar una cancha.
Recordamos que la comisión de Unión en el año 2012, adquirió un terreno ubicado en Diagonal Norte y Grito de Dolores.
Este proceso de mayor información y la llegada de las herramientas llevará un pequeño periodo de tiempo debido a que el Club salió ganador en el puesto 80 de 86 beneficiarios, y desde la tarjeta informaron que el trabajo siguiente es comunicarse con cada una de las escuelitas de fútbol a fin de ponerse en contacto para la entrega de materiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*