Desde el oficialismo destacaron la adhesión a la Policía Comunal

Nota AM Show
Somos Noticias

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la última sesión ordinaria del 2017.
Allí señaló que hubo un intenso debate en el planteo del reglamento interno, por el tiempo de los proyectos en comisión, y por el tema de la Policía Comunal.
Sobre el mismo dijo que la Provincia está unificando las fuerzas, por lo cual se aprobó su adhesión a la Ley 13.482, donde dijo que el Intendente Municipal estará firmando el convenio, por lo cual se reunirá con las autoridades provinciales para ver las necesidades que tiene el Municipio.
En relación a los fondos que ingresaron por seguridad, un total de 17 millones de pesos, manifestó que fue dinero que se invirtió en vehículos, cámaras de seguridad y otros elementos, resaltando que hoy la Comuna se encarga del mantenimiento de los mismos como así también del pago del combustible de los móviles policiales.
Finalmente, ante el despacho de presupuesto que posee la oposición, señaló que “…si a uno le quieren modificar el presupuesto de principio a fin, es difícil obtener la herramienta que el Ejecutivo está pidiendo…”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*