Desde el oficialismo destacaron la adhesión a la Policía Comunal

Nota AM Show
Somos Noticias

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la última sesión ordinaria del 2017.
Allí señaló que hubo un intenso debate en el planteo del reglamento interno, por el tiempo de los proyectos en comisión, y por el tema de la Policía Comunal.
Sobre el mismo dijo que la Provincia está unificando las fuerzas, por lo cual se aprobó su adhesión a la Ley 13.482, donde dijo que el Intendente Municipal estará firmando el convenio, por lo cual se reunirá con las autoridades provinciales para ver las necesidades que tiene el Municipio.
En relación a los fondos que ingresaron por seguridad, un total de 17 millones de pesos, manifestó que fue dinero que se invirtió en vehículos, cámaras de seguridad y otros elementos, resaltando que hoy la Comuna se encarga del mantenimiento de los mismos como así también del pago del combustible de los móviles policiales.
Finalmente, ante el despacho de presupuesto que posee la oposición, señaló que «…si a uno le quieren modificar el presupuesto de principio a fin, es difícil obtener la herramienta que el Ejecutivo está pidiendo…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*