Despidos en PEPSICO: Trabajadores preparan una nueva jornada de protesta para exigir su reincorporación

Los trabajadores despedidos de la planta de PEPSICO de Vicente López, mantienen instalada la carpa frente al Congreso de la Nación y resolvieron que hoy concentrarán en el Obelisco desde las 7.30 horas para luego movilizarse.
En una reunión que mantuvieron con distintas organizaciones, los operarios despedidos de la multinacional estadounidense definieron una nueva medida de protesta, para reclamar por los 600 puestos laborales perdidos tras el cierre de la fábrica en la localidad de Florida.
En el encuentro, la diputada nacional por el PTS-Frente de Izquierda Nathalia Gonzalez adelantó que “estamos elaborando un proyecto de expropiación de la fábrica y vamos a pelear por que se trate en el Congreso”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.