El Director de Cultura Pablo Nápoli disertará hoy en la ciudad de La Plata

En el día de hoy, el Director de Cultura Pablo Nápoli participará, en calidad de disertante, en el “Primer Ciclo de Formación y Capacitación sobre Patrimonio Cultural en los Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, que se llevará a cabo en el Edificio Anexo del Senado de la ciudad de La Plata.
En el encuentro organizado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, participarán además los municipios de Arrecifes, General Alvarado, General Pueyrredón, La Plata, Tandil y Puán, entre otros.
La disertación discurrirá sobre la ordenanza municipal 4290/2010 que regula y establece criterios, valores, procedimientos y sanciones sobre los bienes patrimoniales, sean sectores o conjuntos urbanos, bienes muebles e inmuebles, tangibles e intangibles y crea el ” Consejo Asesor Permanente para la Protección del Patrimonio”.

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*