Dolores: Discusión en la vía pública terminó con un herido a bala

Sería una riña familiar

En la vecina ciudad de Dolores, una discusión en la vía pública terminó con un herido a bala, que habría recibido dos disparos de arma de fuego.
La víctima fue trasladada al Hospital San Roque donde fue intervenido quirúrgicamente.
La información da cuenta que un hombre identificado como Abel Luna, ingresó en la tarde del pasado viernes al Hospital San Roque procedente de calle Juncal esquina Sosa, luego de ser baleado, al parecer, cuando fue a buscar a una mujer a una vivienda.
Uno de los disparos le habría dado en el pecho, y otro en el cuello.
Hay dos personas de sexo masculino aprehendidas, uno de ellos, sería familiar del herido.
Habrían tratado de agredir al personal policial cuando llegó al lugar. (Criterio On Line)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*