Dos hombres fueron demorados por ebriedad y desorden en la vía pública

Se informó desde la Comisaría 1ra. que ayer pasadas las 19 horas, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres de unos 30 años, que se encontraban en presunto estado de ebriedad y provocando desorden en la vía pública a bordo de una motocicleta Guerrero Eco Power 90cc. El hecho fue alertado cuando circulaban por Avenida Costanera a la altura del Edificio del Turista, hasta que fueron detenidos en a la altura de Avenida Presidente Perón. Ambos permanecían alojados en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento bajo el cargo de “Ebriedad y desorden”. Se aguardaba que en las próximas horas recuperen su libertad.
Accidente sin consecuencias
Ayer a la tarde, una pareja de la ciudad de La Plata, que circulaba en una motocicleta, ante una mala maniobra terminó cayéndose. El hecho se dio en camino circunvalación de la laguna, en la curva próxima al Castillo de la Amistad. Ambos ocupante de la moto, resultaron con algunos golpes.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*